El pasado miércoles (25/11/2012) vimos esta maravillosa película. Es una ocasión para reflexionar sobre el papel de los medios de comunicación, de la publicidad y de la ciudadanía, y como actividad de inicio para el esta nueva Unidad Didáctica.
“Una intensa campaña
publicitaria anuncia la inauguración de un nuevo hipermercado en las afueras de
Praga, llamado "El sueño checo". Se asegura que sus precios serán
extraordinariamente bajos. La apertura del centro comercial estaba prevista
para las diez de la mañana del sábado 31 de mayo de 2003. Y cuando una multitud
ansiosa se congregó en el lugar, no encontró más que un gran lienzo, en el que
una puerta conducía a un descampado: no había ningún supermercado. Sin
desanimarse por ello, los reunidos empezaron a correr frenética-mente por el
campo, en busca del centro comercial y sus ofertas....”
Czech Dream - El Sueño Checo - Český sen (2004)' - Watch more Videos at Vodpod.
Podéis encontrar la ficha de trabajo en el contenedor "2º Trimestre".
Un saludo,
David.
También podéis subir vuestros comentarios, de manera voluntaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario